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Somos Vanessa Mendoza y Gustavo Tinoco

Familia

Sabemos lo importante que son las celebraciones dentro de un .... 

Te dejo un texto "motivador" , entre comillas, porque no lo he leído profundamente: (aquí debemos introducir tu texto de presentación) No hace falta que sea tan largo como este. 

"Para ser percibida como una persona extraordinaria tienes que superar la tendencia que mencioné anteriormente de responder impulsivamente a un cliente potencial porque te ligan lazos de amistad con el o ella. "
En cambio, es mejor que tu potencial cliente te vea como una compañera de negocios, una aliada.

Para lo cual tienes que:

Demostrar que estás decidida a producir el mejor resultado final posible
Delinear los detalles a tomar en cuenta al evaluar un nuevo proyecto
Comunicar a tus clientes que es necesario aceptar los términos de tu servicio
Estas tres acciones dejan mucho espacio para la pasión y el entusiasmo, pero también revelan que tú:
Tomas tu trabajo con seriedad
Ofreces un servicio premium
Ofreces un contrato o acuerdo de trabajo claro y lo haces cumplir
Este modelo de trabajo atrae el tipo de clientes que respetan a sus proveedores, o sea que te respetan. Con el tiempo te convertirás en la colaboradora a la que recurrir cuando tengan un problema que puedan resolver contratando tus servicios.

Evalúa el proyecto de forma que comunique profesionalismo
Reunir información sobre un proyecto no sólo ayuda a decidir si es el más adecuado para tu negocio, sino que también te permite adaptar tu servicio – antes de que el cliente te haya adelantado dinero – de una manera que justifique la prima que vas a cobrar por tu excepcional trabajo.

Así transmitirás que estás muy centrada en los objetivos de tu cliente – y que incluso has dado a esos objetivos más consideración que él o ella.
Voy a darte ejemplos específicos de los factores que un marketer de contenido (digamos que se llama Susana) podría considerar al evaluar un posible proyecto para escribir un contenido (artículo, manual, folleto, etc.).
Sin embargo, cabe aclarar que estas preguntas (o similares) se pueden adaptar a cualquier tipo de oferta de servicios:
¿Tiene el cliente un presupuesto para este proyecto? Y en ese caso ¿cuál es?
¿Cuál es el objetivo comercial que el cliente quiere alcanzar?
¿Cómo encaja este proyecto en la estrategia de marketing del cliente?
¿Este cliente ha contratado en el pasado otros trabajos similares? En ese caso, ¿cumplieron esos trabajos sus expectativas? En caso contrario, ¿Qué hubiera deseado el cliente que sucediera?
¿Tiene el cliente ejemplos de lo que le gusta?
¿Va el cliente a proveer el material necesario para ejecutar el proyecto?

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DULCECITOSVM

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